empresas fundici?n acero inoxidable austenitico

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

40.

Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.

Trabajamos ofreciendo la máxima calidad y garantía en el diseño, en un sector donde la precisión no es solamente necesaria sino esencial para cumplir con las demandas de los clientes. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Realizacion de todo tipo de trabajos de mecanizado de piezas y decoletaje. Por un lado el decoletaje de alta calidad de pequeñas y medianas series de máquinas CNC de ultima generación y por otro lado la fabricación de herramientas de corte.

Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.

El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. La utilización del alimentador de barras permite que Ikaslan sea una empresa competitiva en este sector, al posibilitar el mecanizado de largas series de piezas.

Se entiende por decoletaje al proceso que implica la fabricación de piezas de revolución, como tornillos y bulones. INTEGRACIÓN de las dos empresas en un mercado cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la competitividad en los precios. Sin la mecanización a través del decoletaje de precisión sería mucho mas lento todo el proceso de fabricación.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

La aplicación de visión artificial está diseñada para medir con alta precisión los diferentes diámetros y la longitud total de una pieza de revolución. Podemos fabricar series pequeñas de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

La gran ventaja del mecanizado por arranque de viruta (decoletaje) es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas, aunque este proceso tiene una limitación física ya que no se puede eliminar todo el material y llega un momento donde la herramienta no tiene la fuerza necesaria para penetrar en la pieza como en el mecanizado por abrasión.

77. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Las empresas dedicadas a la fabricación de piezas a través de decoletaje suelen trabajar mediante subcontratación ya que las piezas se realizan a partir de las peticiones del cliente con unas especificaciones particulares.