Cortar acero

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

MARTINEZ VANACLOCHA S.L. es una empresa auxiliar dedicada a los campos de la fabricación y la producción. Un equipo cohesionado, comprometido y estable, cuya media de permanencia en la empresa es de 23 años. Somos Mecanizados Albacete, una empresa especializada en reparación de maquinaria en general, tanto agrícola como industrial.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

Cumpliendo con los debidos procedimientos y haciendo uso de los programas y la maquinaria CNC de última generación, que garantice el meritorio resultado final y los mecanizados de precisión necesarios; en Mecánica Curiel, realizamos una labor comprometida utilizando los últimos y más actualizados medios.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Mecanizados, maquinaria y utillaje. Nuestra experiencia, un equipo humano cualificado y unas instalaciones adecuadas hacen de nuestra empresa un referente, marcando la diferencia con el resto de competidores.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

Sin embargo, también tenemos una amplia experiencia en el mecanizado de piezas unitarias especiales, de aquellas que necesitan de utillajes de amarre especiales, en el montaje de ensamblajes mecánicos, en la producción de prototipos y en el diseño de maquinaria especial.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundicion, de acero, acero inoxidable, etc. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones.