arandela de presion

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.115 , empeorando en 309 posiciones respecto al año 2015.

Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar un tornero con experiencia en tornos MAZAK.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Las piezas más grandes para las mesas de operaciones las máquinas de MRI se pueden fabricar usando los tornos del CNC, los molinos del CNC y los varios tipos de EDM. Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.



Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar unmecanizadorcon experiencia en INTEGREX. MECADIS, de Gondomar, y MECANIZADOS OGAL, de Porriño, han logrado préstamos por 253.000 euros y 282.000 euros, respectivamente, para distintos proyectos de mejora de sus procesos.

El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Perihortz mekanizatuak, s.l. somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mecanizado de piezas metálicas, no metálicas, plásticos técnicos y composites. Este tipo de softwares proporcionan una visión real del diseño del perfil que resultará cuando se corte con la máquina.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra también las operaciones de microarenado y de vibración.

Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

El láser tiene la gran ventaja de que permite una productividad y una precisión mayor, por eso es la máquina herramienta del mecanizado de precisión por excelencia. Nuestro objetivo es desarrollar máquinas que brinden a los clientes una velocidad, precisión, productividad y facilidad de operación insuperables.